Lila Morillo celebra 60 años de carrera artística y comparte su alegría

En exclusiva: Lila Morillo celebra 60 años de carrera artística y comparte con los zulianos su alegría

Lila Morillo

Foto: Cortesía

Lila Morillo, «La zuliana de oro» cumplirá en el mes de agosto 81 años de vida, pero también celebra 60 años de carrera artística. «La Reina del Cocotero»  es una estrella que no ha dejado de brillar y cuenta con el apoyo y el cariño de todos los venezolanos.

En conversación con Noticia al Día, Lila Morillo agradeció a Dios y a sus seguidores el apoyo brindado durante todos estos años de éxitos y alegrías. La cantante zuliana dijo que se encuentra en Miami, Estados Unidos, al lado de sus hijas Liliana y Lilibeth hasta que pase la cuarentena. Luego tiene planeado regresar a Venezuela.

Al preguntarle sobre los años de fama, Lila llena de emoción comenzó a narrar sus comienzos. «Y a los 11 años conocí Televisa después llamado Venevisión, Conocí a Don Mario Suárez y entonces comenzó mi carrera como cantante, gracias a mi Señor y Salvador Jesucristo de la Gloria», expresó la también llamada «Diva de Venezuela».

En imágenes, Lila compartió sus comienzos, contó a Noticia al Día que «lloré cuando me maquillaron y me veía con esa máscara. No me gustaba la transformación para aparentar más edad»,  detalló. Según explicó, su edad fue adulterada en esas oportunidad para poder trabajar en lugares para adultos.

 

 

Lila Morillo

Foto: Cortesía

Lila Morillo

Foto: Cortesía

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

Lila Morillo

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Ernestina García 

Noticia al Día