En emergencia el municipio Miranda de la COL por falta de gasolina

En emergencia el municipio Miranda de la COL por falta de gasolina: Van para un mes sin combustible

Hasta hace pocos meses el suministro en Miranda era casi normal y no existía esa crisis

Casi un mes lleva el municipio Miranda del estado Zulia sin abastecerse de gasolina y la situación se ha tornado crítica, le reveló a NAD un funcionario vinculado al despacho de ese hidrocarburo.

En materia de seguridad la población se ha visto afectada por cuanto el patrullaje ha mermado y la delincuencia se ha aprovechado de esa precariedad. Son casi nulas las unidades que policiales en la calle.

Por otra parte, la actividad económica también ha disminuido en un 70 por ciento, principalmente en las áreas de pesca y agricultura. A los hombres dedicados a estos sectores, se les ha hecho cuesta arriba sacar los productos al mercado.

Por ahora nadie ha informado sobre el porqué tan importante entidad zuliana ha sido marginada a la hora de surtir combustible. Situación diferente ocurre en Cabimas y otros municipios de la Costa Oriental del Lago, pese a las fallas que existen en las refinerías, sigue el despacho con regularidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día