Eliminan a LeBron James por primera vez en su carrera en la primera ronda de los playoffs

Eliminan a LeBron James por primera vez en su carrera en la primera ronda de los playoffs

LeBron James playoffs

Por primera vez, LeBron James quedó eliminado en primera ronda de Playoffs tras perder los Lakers de Los Ángeles 113-100 ante Suns de Phoenix en el quinto juego de la serie.

El quintento de Arizona con 4-2 en global avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste donde se enfrentarán a Denver Nuggets.

El alero no era eliminado por un equipo de su propia conferencia desde 2010, en las semifinales del Este que perdió con los Cleveland Cavaliers ante los Boston Celtics.

La presencia de James se llegó a considerar como una garantía de que sus equipos avanzarían hasta las Finales, donde el alero suma cuatro títulos en 10 participaciones.

Pero los Suns del emergente Devin Booker (47 puntos el jueves) y el veterano Chris Paul fueron demasiado peso para los hombros de James, quien se retiró a los vestuarios antes del final del partido y reconoció que les habían dado una paliza.

 

Lakers, quinto campeón defensor que se despide en la primera ronda de playoffs

Lakers se convierte en el equipo defensor del título que queda fuera en la primera eliminatoria de la siguiente temporada en la liga de basquetbol. San Antonio había sufrido dos veces este fracaso (2000, 2015), al igual que Miami en 2007 y Dallas en 2012.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP