El zuliano Pablo López se apuntó el triunfo con Marlis

El zuliano Pablo López se apuntó el triunfo con Marlins

Pablo LópezEl zuliano Pablo López tuvo una buena apertura con los Marlins de Miami, que apalearon 11-2 a los Nacionales de Washington.

El nativo de Cabimas estuvo en la lomita del Marlins Park durante seis entradas este viernes para obtener su cuarta victoria de la campaña 2021.

López pasó a nuevo bateadores del conjunto de la capital estadounidense por la guillotina tras realizar 101 pitcheos. El derecho, de 25 años, recibió seis hits y dos carreras en labor, concediendo un boleto.

https://twitter.com/LosMarlins/status/1408605312987406340?s=20

 

Miguel Rojas apoyó a Pablo Lopez con un HR

 

El venezolano Miguel Rojas respaldó a su compatriota con un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio. Rojas se la botó al zurdo Jon Lester por el jardín izquierdo (379 pies), siendo el cuarto del año.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0; Starlin Castro de 4-2; Víctor Robles de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Puedes leer: Venezuela se metió en la final del repechaje olímpico tras noquear a Países Bajos (+Video)

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0, con una anotada; Magneuris Sierra de 0-0, con una anotada; Jesús Sánchez de 5-1, con dos remolcadas; Luis Marté de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-2, con dos anotadas y cuatro producidas; Pablo López de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día