El zuliano Odúbel Herrera despacha dos tablazos en paliza de Filis (+Video)

El zuliano Odúbel Herrera despacha dos tablazos en paliza de Filis (+Video)

El zuliano Odúbel Herrera soltó dos de los siete tablazos de los Filis de Filadelfia, que apalearon 17-3 a los Rojos de Cincinanti.
 
«El Torito» disparó su primer cuadrangular en en el tercer acto contra los pitcheos de Sonny Gray, mientras que el segundo cuadrangular ocurrió en el sexto capítulo con su compatriota Ronald Torreyes a bordo.
 
Ambos home runs fueron por encima de las 400 pies de distancia, para ser la tercera vez en su carrera que logra dos batazos de cuatro esquinas en un juego en la MLB.
 
Odúbel Herrera alcanzó su tercer y cuarto jonrón de la temporada 2021, y el 65 de por vida en las Grandes Ligas.

Torreyes conectó un jonrón por primera vez desde 2017. Andrew McCutchen también pegó par de estacazos por los Phillies en este compromiso en el Great American Ball Park.

 
Matt Joyce culminó la paliza con un grand slam en el noveno ante el infielder de Rojos Alex Blandino, quien estaba en el montículo para ayudar a salvar al bullpen.
 

Por los Phillies, los venezolanos Herrera de 6-3 con 3 remolcadas y tres impulsadas, Torreyes de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jean Segura de 5-2 con dos anotadas. Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día