El venezolano Wilmer Flores tuvo jornada perfecta con dos jonrones (+Video)

El venezolano Wilmer Flores tuvo jornada perfecta con dos jonrones (+Video)

Wilmer Flores dos jonronesEl venezolano Wilmer Flores bateó dos jonrones en la paliza de los Gigantes de San Francisco 11-2 ante los Filis de Filadelfia.

El valenciano, de 29 años, la desapareció en par de ocasiones este domingo en el Oracle Park sin compañeros en circulación.

El primer tablazo llegó en el segundo episodio por el jardín izquierdo y central (392 pies), mientras que el segundo vino en el quinto por el jardín izquierdo (382 pies).

Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. disparó su jonrón 100 en la MLB (+Video)

Los bambinazos de Flores fueron contra el abridor de los Phillies,  Zach Eflin, quien salió derrotado, para arribar a seis cuadrangulares de la temporada 2021.

 

Wilmer Flores, sexto juego de dos jonrones en la MLB

 

Wilmer Flores tuvo su sexto juego multijonrón en las Grandes Ligas, y quedó a cinco jonrones de los 100 de por vida en la Gran Carpa. La victoria se la acreditó el abridor Sammy Long (1-0) en seis episodios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día