El venezolano Wilmer Flores pegó cuadrangular de dos carreras en éxito de Gigantes (Video)

El venezolano Wilmer Flores pegó cuadrangular de dos carreras en éxito de Gigantes (Video)

Wilmer Flores cuadrangularEl venezolano Wilmer Flores bateó un cuadrangular de dos carreras en la blanqueada 5-0 de los Gigantes de San Francisco sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El valenciano la botó en el mismo primer episodio por el jardín central (407 pies) del Angel Stadium contra el abridor de los angelinos, Andrew Heaney.

 

El sexto cuadrangular de Wilmer Flores

 

Flores, de 29 años, sumó su sexto cuadrangular del 2021, quedando a cuatro bambinazos de los 100 en su carrera en las Grandes Ligas.

 

El hondureño Mauricio Dubón también la envió a las gradas por el conjunto de la bahía en la segunda entrada por el  jardín central (390 pies).

Leer más: El venezolano Willson Contreras la desapareció en triunfos de Cachorros (Video)

Por los Giants, el venezolano Flores de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El hondureño Dubón de 4-2, con una anotada y una impulsada. Por los Angels, el dominicano Juan Lagares de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día