El venezolano Luis García se anotó su sexto triunfo de la temporada

El venezolano Luis García se anotó su sexto triunfo de la temporada

El venezolano Luis García realizó una salida de calidad con los Astros de Houston, que aplastaron 12-3 a los Tigres de Detroit.

García, de 24 años, trajo por espacio de seis entradas este jueves en el Comerica Park, donde mantuvo a raya a la ofensiva bengalí. El guayanés hizo 96 pitcheos, 61 en strike, con cinco abanicados.

El lanzador criollo recibió dos carreras y concedió par de boletos en su labor, para alcanzar su sexta victoria en su temporada debut en el Big Show.

El cubano Yordan Alvarez y el puertorriqueño Carlos Correra remolcaron entre ambos 8 de las 12 anotaciones de los siderales en este compromiso.

 

Cabrera y Altuve no jugaron

 

Miguel Cabrera ni José Altuve vieron acción en este juego por molestias físicas. Por los Astros, el venezolano Abraham Toro de 3-0 con una impulsada y una anotada. Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-0 con una visita a la registradora.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día