El venezolano Eduardo Rodríguez ganó juego ante los Yankees

El venezolano Eduardo Rodríguez ganó juego ante los Yankees

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su sexta victoria del año en el juego entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

El zurdo valenciano, de 28 años, estuvo en la lomita durante seis entradas en el Feway Park.

Rodríguez hizo 98 lanzamientos en su labor contra los mulos, con dos carreras y cinco hits permitidos. El criollo pasó por la guillotina a ocho bateadores del Bronx.

Gerrit Cole fue castigado por la ofensiva de los patrojos al recibir ocho carreras, incluidos tres cuadrangulares, en la victoria 9-2 de Boston sobre Nueva York.

Leer más: Ronald Acuña Jr. la botó en blanqueada de Bravos frente a Rojos (Video)

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Vázquez de 3-2 con una anotada y dos producidas, y Hernández de 5-2 con anotada y dos empujadas. Los dominicanos Devers de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas; y Danny Santana de 4-2. El venezolano Marwin González de 3-0 con carrera anotada. Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 1-0 y Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El cubano Gio Urshela de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día