El venezolano Eduardo Escobar se fue pa' la calle como emergente (Video)

El venezolano Eduardo Escobar se fue pa’ la calle como emergente (Video)

Eduardo Escobar emergenteEl venezolano Eduardo Escobar como emergente sacudió un vuelacerca con los Diamondbacks de Arizona, que sucumbieron 3-2 ante los Brewers de Milwaukee.

El de la Pica ingresó en el octavo en este encuentro, y en su turno al bate envió la pelota a las butacas con su batazo de cuatro esquinas.

 

Eduardo Escobar llegó el HR 16 como emergente

 

Escobar castigó una recta de 94 millas por hora de Devin Williams, ganador del Novato del Año de la campaña 2020, tras entrar como bateador emergente.

El cuadrangular del aragueño tuvo una distancia de 441 pies por el jardín derecho del Miller Park, para anotarse su 16to bambinazo del 2021.

Leer más: El zuliano Rougned Odor dio importante cuadrangular en victoria de Yankees (Video)

Por los Brewers, el venezolano Avisaíl García se fue de 3-1 con una carrera impulsada y mexicano Luis Urías de 5-1 con una anotada. Por los Diamondbacks, Escobar terminó de 1-1 con una impulsada y una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día