El tenista Andy Murray competirá en los Juegos de Tokio

El tenista Andy Murray competirá en los Juegos de Tokio

Andy Murray Juegos de TokioEl antiguo número 1 mundial Andy Murray puede soñar con un tercer oro olímpico consecutivo en los Juegos de Tokio tras haber sido seleccionado este jueves para competir con el equipo británico.

Murray, de 34 años y cuya carrera ha estado lastrada en los últimos años por las lesiones, batió al argentino Juan Martín del Potro en una memorable final de los Juegos de Rio 2016.

 

Andy Murray apunta a la final en los Juegos de Tokio

 

Cuatro años antes el escocés ganó la final de los Juegos de Londres a la leyenda Roger Federer. Además de jugar en el cuadro individual en Tokio, Murray estará en el de dobles junto con Joe Salisbury.

Murray, ganador de tres títulos del Grand Slam, regresó tras una lesión la semana pasada en Queen’s y cayó en segunda ronda ante el futuro campeón Matteo Berrettini. 

Te puede interesar: Novak Djokovic buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio

Su próximo reto es brillar en Wimbledon, donde ganó en dos ocasiones y para el que recibió una invitación. El torneo sobre hierba comienza el lunes. Los Juegos, aplazados en 2020 por la pandemia, se disputarán en la capital japonesa del 23 de julio al 8 de agosto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP