El técnico venezolano César Farías desafía a la Vinotinto

El técnico venezolano César Farías desafía a la Vinotinto

César Farías, ex seleccionador nacional, estará en el banquillo de Bolivia este jueves en La Paz, para enfrentar a la Vinotinto por las eliminatorias sudamericanas.

Farías asumió en agosto del 2019 oficialmente la dirección técnica de la selección del altiplano, ya que estuvo en el cargo de manera interina ocho meses (mayo- diciembre 2018).

“Nosotros estamos esperanzados, hemos tenido una buena preparación, nos sentimos identificados teniendo una cohesión social dentro de la selección donde hemos tenido unos días de evolución continua”, detalló el estratega de la Verde.

https://twitter.com/laverde_fbf/status/1397673388257251337?s=20

Los bolivianos derrotaron 4-2 a los criollos en el último partido de premundial en el estadio Hernando Siles(12 de noviembre del 2015) con el doblete de Rodrigo Ramallo y los tantos de Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo. Mario Rondón y Richard Blanco marcaron por Venezuela.

César Farías no ha podido vencer a la Vinotinto como DT de Bolivia.  Ese compromiso se disputó el 10 de octubre del 2019 en Caracas, y fue victoria para los venezolanos con score de 4-1 con las anotaciones de Yangel Herrera, Darwin Machís y Salomón Rondón, quien convirtió por partida doble.

César Farías dirigió a Venezuela del 2007 a 2013, y en su etapa logró la sexta posición en la tabla en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. De igual modo, el entrenador alcanzó las semifinales de la Copa América 2011.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día