El Real Madrid puede presumir que tiene 100 millones de seguidores en Instagram

El Real Madrid puede presumir que tiene 100 millones de seguidores en Instagram

Real Madrid InstagramEl Real Madrid se ha convertido en la primera entidad deportiva del mundo en «superar los 100 millones de seguidores únicos en Instagram», anunció el club blanco en un comunicado este martes.

«Este nuevo hito alcanzado por nuestras redes sociales confirma la universalidad y el continuo crecimiento de la popularidad de nuestro club», afirma la nota.

También denota «el compromiso de nuestros millones de seguidores en todos los continentes, a los que agradecemos siempre su lealtad y su cariño», afirmó el Real Madrid.

Como comparación, el Barcelona, eterno rival de la formación madridista, tenía este martes 97,7 millones de seguidores en Instagram. En agosto de 2017, el Real Madrid ya había sido la primera institución deportiva en superar los 100 millones de fans.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP