El PSG renovó contrato al hermano de Kylian Mbappé

El PSG renovó contrato al hermano de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé hermano PSGEl hermano pequeño de Kylian Mbappé, Ethan Mbappé, de 15 años, ha firmado un contrato con el París Saint-Germain, anunció este viernes el club francés.

A la espera de que su hermano mayor renueve su contrato, que finaliza en 2022, Ethan ha firmado por tres temporadas con el club capitalino.

“Ahora está vinculados al club capitalino durante tres temporadas (2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024). El club le desea mucho éxito con la camiseta del Paris Saint-Germain”, escribió el conjunto parisino en sus redes sociales. 

Puedes leer: Cristiano y su Portugal se metieron en octavos de la Eurocopa tras empatar contra Francia

El joven centrocampista, al que Kylian (22 años) dedica su famosa celebración con los brazos cruzados, firmó un contrato ‘de aspirante’, junto con otro quinceañero, Senny Mayulu. Ambos jugadores estaban en los equipos de preformación del PSG.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP