El piloto Alex Harvill falleció mientras practicaba un salto en motocicleta (+Video)

El piloto Alex Harvill falleció mientras practicaba un salto en motocicleta (+Video)

Alex Harvill

El piloto Alex Harvill falleció mientras practicaba un salto en motocicleta. Foto: Agencias

El piloto estadounidense Alex Harvill falleció el jueves 17 de junio mientras practicaba un salto en motocicleta dentro del Aeropuerto Internacional del Condado de Grant, ubicado en Washington.

Harvill estaba entrenándose para participar en el evento Moses Lake Airshow, donde esperaba realizar un salto de más de 107 metros, que le permitiera récord mundial establecido en 2008 por el australiano Robbie Maddison, informaron los medios de la capital estadounidense.

El piloto de 28 años sufrió un fatal accidente en su último salto de calentamiento antes del inicio del show.

En un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo su motocicleta se estrelló contra el borde superior de la gran berma de tierra que servía como rampa de aterrizaje y el piloto salió despedido del vehículo.

«Nuestro más profundo pésame a la familia, los amigos y los seres queridos de Alex» Harvill, declaró el forense del condado de Grant, Craig Morrison, en un comunicado. 

Lea también: Oliveira extiende su racha en la jornada de libres de MotoGP en Alemania 

Por su parte, la Oficina del Sheriff de Grant detalló que «se llevará a cabo este viernes una autopsia para confirmar la causa y la forma de la muerte» del deportista, aclarando que se trata de un «procedimiento normal».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de RT