El hijo que Guillermo Dávila nunca reconoció se vuelve viral

El hijo que Guillermo Dávila nunca reconoció, se vuelve viral al entonar el himno de Perú (+Video)

Dávila de

El hijo que Guillermo Dávila nunca reconoció, se vuelve viral al entonar el himno de Perú (+Video). Foto: Agencia

El joven, que insistió durante años para que el cantante venezolano lo reconociera, actualmente se dedica a la música. Aprovechó las elecciones presidenciales en Perú para enviar un mensaje de esperanza.

El joven supo desde el primer instante que por su sangre corría el apellido Dávila. Junto a su madre luchó por años para tener una pensión, ya que son una familia humilde y sobre todo tener una figura paterna, en lo que siempre hizo hincapié.

Guillermo Davila evadió por casi 20 años su responsabilidad de padre y recientemente se sometió a una prueba de ADN y público un comunicado (Ver última imagen) en el que se disculpa, todo porque actualmente fue contratado para formar parte de La Voz Perú.

“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, inicia su anuncio.

Lee también: Español se lanzó desde un piso 17 con su hija de 6 años en brazos en Brasil

El intérprete afirmó que le dejó un mensaje al joven para que se sometiera finalmente a la prueba de ADN, pero que no obtuvo respuesta. Sin embargo, Madueño asegura que desde que tiene uso de razón nunca ha recibido disculpas por parte de su padre.

“No sé qué quiere dar a entender cuando dice que nos comunicábamos en estos últimos años. Él solo se comunicó conmigo porque tenía una serie de conciertos en el teatro del Hotel María Angola para junio del año pasado y yo aún tenía la ilusión de conocerlo. La comunicación siempre fue triangulada entre su mánager, el empresario artístico en el Perú y finalmente él”, señaló Vasco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Núcleo Noticias (@nucleonoticias)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Núcleo Noticias