El Gran Premio de Japón de MotoGP no va pal´ baile en el 2021

El Gran Premio de Japón de MotoGP no va pal´ baile en el 2021

El Gran Premio de Japón de MotoGP no se correrá en el 2021 por la pandemia, informó este martes la organización del Mundial de motociclismo.

«Debido a la pandemia de covid-19 y a las restricciones logísticas y sobre los viajes, no es posible confirmar el evento por el momento», señaló en un comunicado la organización acerca de la carrera japonesa, que se iba a disputar en el circuito de Motegi. La carrera regresará en 2022.

El Gran Premio las Américas se disputará el 3 de octubre, en lugar del GP de Japón, anulado, y el GP de Tailandia es aplazado una semana, hasta el 17 de octubre, anunció este miércoles la organización del Mundial de MotoGP.

Te puede interesar: Marc Márquez logró su primera victoria en MotoGP después de 581 días

La organización del Mundial de motociclismo prevé un máximo de 20 carreras en 2021. Debido a la pandemia el año pasado se disputaron 14 en MotoGP y 15 en Moto2 y Moto3.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día