El exgrandeliga venezolano Alex Ramírez participó en el relevo de la antorcha olímpica

El exgrandeliga venezolano Alex Ramírez participó en el relevo de la antorcha olímpica

Alex Ramírez Antorcha

El exgrandeliga venezolano Alex Ramírez participó en el relevo de la antorcha olímpica. Foto: Agencias

El exgrandeliga venezolano y leyenda del béisbol japonés, Alex Ramírez, portó este miércoles 30 de junio la antorcha olímpica, durante su relevo por la ciudad de Yokohama.

Para Ramírez fue «uno de los momentos más preciados» de su vida, como compartió en sus redes sociales posando con la antorcha.

«Ramichan» jugó 13 temporadas en la Liga Profesional de Japón dejando un promedio vitalicio de .301 con 380 jonrones y 1272 carreras remolcadas en 1744 juegos con los Yakult Swallows, Yomiuri Giants y los Yokohama DeNA BayStars.

Además, fue el primer extranjero que conectó 2.000 hits en el béisbol nipón por lo que su participación en el relevo de la antorcha se dio en calidad de leyenda de la pelota local.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Ramirez (@ramichan3)

Después de su paso como jugador, pasó a ser mánager de los DeNA BayStars durante cuatro temporadas, en las que alcanzó la marca de 300 victorias, 279 derrotas y 13 empates.

Lea también: Ahymara Espinoza, la venezolana 43 clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio

Estas estadísticas lo convirtieron en uno de los emblemas del equipo y lo pueden llevar hasta ser el primer extranjero en ingresar al Salón de la Fama del béisbol japonés.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día