El criollo Salvador Pérez con su 17to bambinazo del 2021 (Video)

El criollo Salvador Pérez con su 17to bambinazo del 2021 (Video)

Salvador Pérez bambinazoEl receptor venezolano Salvador Pérez pegó un bambinazo  de dos carreras, pero no evitó la derrota de los Reales de Kansas City 6-5 ante los Tigres de Detroit.

Pérez, de 31 años, sacudió su cuadrangular en el tercer episodio por el jardín izquierdo (383 pies) del Comerica Park contra Tarik Skubal.

Leer más: José Altuve hizo historia en la MLB con su HR abriendo juego (+Video)

El valenciano sumó su 17mo estacazo del 2021, y el 169 de por vida en la MLB, empatando a Hal McRae en el quinto lugar de la historia de los Reales de Kansas City.

Pérez, quien lidera a los receptores en las votaciones para el Juego de Estrellas que se disputará en el Coors Field de Colorado, culminó la jornada de 5-2 con dos producidas y una visita a la registradora.

 

Salvador Pérez podría tener su primera campaña con 30 bambinazos

 

El careta criollo, que lleva 75 hits y 45 impulsadas, podría tener su mejor campaña productiva en las Grandes Ligas. El número 13 de la Realeza logró dar 27 cuadrangulares en 2017 y 2018, siendo la cifra más alta de bambinazo en una temporada en la MLB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día