El criollo César Hernández tuvo su primer juego en la MLB con dos jonrones

El criollo César Hernández tuvo su primer juego en la MLB con dos jonrones

César Hernández dos cuadrangularesEl criollo César Hernández bateó dos cuadrangulares, sin embargo no evitó la caída de los Indios de Cleveland 6-8 ante Medias Blancas de Chicago en el primer encuentro de la doble cartelera.

El valenciano abrió el juego con un bambinazo por el jardín izquierdo (373 pies) contra el zurdo Carlos Rondón.

Se tuvo que usar la repetición para decretar el home run, ya que el campocorto venezolano solo había alcanzado la segunda base con su batazo.

Hernández le repitió la dosis al abridor de los patiblancos en el tercer episodio al enviar la pelota de nuevo a las gradas (396 pies), para ser su primer partido  en las Grandes con múltiples estacazos.

César Hernández llega a ocho cuadrangulares en la temporada

 

El infielder, de 31 años, sumó su octavo tablazo del 2021, y el número 58 en su novena campaña en Las Mayores. La victoria fue para Codi Heuer (4-1), el revés para James Karinchak (2-2) y el salvado para Adam Bummer.

Leer más: Ronald Acuña Jr. soltó su 16to jonrón en la temporada (Video)

Por los White Sox, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 2-0 con una impulsada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 2-0 con dos anotadas y una producida; Leury García de 3-2 con una anotada. Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día