- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

“Sigue el saqueo del país mientras los ciudadanos sufren las consecuencias en su vida diaria”: Capriles

- Publicidad -

-El precandidato a la primaria de oposición Henrique Capriles Radonski, aprovechó un hilo en la red social Twitter, para expresar su opinión respecto a los recientes casos de corrupción, cometidos por altos funcionarios.

“Según informaciones que circulan, se habrían robado en los últimos días 3 MIL MILLONES de dólares del ingreso petrolero que es de los venezolanos”, planteó Capriles.

Aseguró, que “LA CORRUPCIÓN sigue al más alto nivel y el ciudadano común también lidia con ella todos los días. Este nuevo escándalo de corrupción y robo sucede con el consentimiento del gobierno”.

“Sigue el saqueo del país mientras los ciudadanos sufren las consecuencias en su vida diaria. Lo que estamos viendo en las últimas horas, lejos de ser un acto de justicia, es un ajuste de cuentas entre la cúpula que detenta el poder”, prosiguió.

“Nosotros creemos en un gobierno honesto y transparente, con fundamento en la justicia, porque solo así será un gobierno que le sirva a Venezuela y a los venezolanos”, refirió en torno a su propuesta de salir victorioso en las venideras elecciones presidenciales de 2024.

“El poder no debería estar en manos de unos pocos que lo utilizan para su beneficio propio. Hay que seguir en la búsqueda de la verdadera justicia, responsabilidad y transparencia”, destacó Capriles.

Asimismo recalcó: “Los venezolanos merecemos un gobierno que actúe con integridad y en beneficio de todos”.

Lee también: Renunció Tareck El Aissami a su cargo como ministro de Petróleo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -