El Cicpc detuvo a pareja en Maracibo por estafar con compra de terrenos

El Cicpc detuvo a pareja en Maracaibo por estafar con la compra de terrenos

El hecho ocurrió en la avenida Manuel Belloso Chacín, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.

Según minuta oficial, se llevó a cabo la detención de Ferly Emilio Cruz Suárez (40) y Leidy Geraldin Peña Sabogal (35), por el delito de estafa en la compra de una vivienda.

El comisario Douglas Rico detalló que mediante una denuncia interpuesta por la víctima, funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, realizaron las investigaciones correspondientes, donde lograron determinar que la pareja se dedicaba a inducir a personas para la compra de terrenos de alto valor en la entidad; sin embargo, estas resultan ser ficticias, causándole daños patrimoniales a los presuntos compradores.

Lea también: Buscan responsables del asesinato de adolescente cuyo cadáver fue dejado a orillas del río Torondoy en Mérida

Al ser detenidos se les incautaron dos celulares y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 39° del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc