El cantante Gustavo Elis se convertirá en papá

El cantante Gustavo Elis se convertirá en papá

El lunes 31 de mayo, en medio de los rumores de embarazo que los envolvían, los artistas venezolanos Gustavo Elis y Karlis Romero compartieron un video bastante emotivo y personal titulado «Llegaste».

«Llegaste» es el nuevo sencillo promocional de Gustavo Elis y en el audiovisual del tema se aprecia al cantante compartiendo románticos momentos con su actual pareja en las paradisiacas playas venezolanas.

Al final del video, Gustavo y Karlis develaron que están esperando su primer bebé juntos. «Vamos a ser papás», escribieron en la arena. Esta confirmación se da en medio de los rumores que iniciaron por las fotos con ropa holgada que publicaba Karlis en sus redes sociales; además de un video reciente en el que se le apreciaba la pancita.

«Llegaste» superó las 100.000 reproducciones en la primera hora de publicado en YouTube, ingresando rápidamente a las tendencias en Venezuela de la popular plataforma de videos.

Gustavo Elis y Karlis Romero retomaron su romance recientemente luego de ser novios en 2010; y mantener una cercana amistad desde  entonces.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karlis Romero 🌈🤍✨ (@karlisromero)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi