El Atlético de Madrid usará reconocimiento facial en su estadio

El Atlético de Madrid usará reconocimiento facial en su estadio

Atlético estadio reconocimiento facial El Atlético de Madrid trabaja en la implantación de sistemas de reconocimiento facial en su estadio, el Wanda Metropolitano, para la próxima temporada, donde también pretenden eliminar los pagos en efectivo, según dijo este miércoles su consejero delegado y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín.

«Estamos trabajando en el reconocimiento facial y lo pondremos en marcha la próxima temporada, también los sistemas ‘cashless’», explicó el ejecutivo rojiblanco durante su intervención en el foro ‘Pro’, organizado por el diario As y ‘2Playbook’.

Gil Marín detalló estos elementos dentro de la apuesta tecnológica del conjunto rojiblanco en su estadio, del que recordó los 1.500 puntos de señal wifi que permiten asegurar la conectividad de otros los aficionados, la lectura de carnés de abonado a distancia, entre otras innovaciones.

Puedes leer: Deyna Castellanos hace historia con su gol contra el Barcelona (Video)

«Tenemos que competir con dos transatlánticos como Madrid y Barcelona y con otros ocho o 10 clubes muy poderosos en Europa», dijo el máximo accionista del club rojiblanco aseguró que una de sus «obsesiones» es crear contenido audiovisual para sus aficionados, por lo que además de las retransmisiones y programas que elaboran los operadores de televisión, han puesto en marcha una marca de creación de contenidos audiovisuales llamada ‘Atleti Studios’.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Agencias