Egan Bernal, campeón del Giro de Italia, anunció que superó el covid-19

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia, anunció que superó el covid-19

Bernal covid

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia, anunció que superó el covid-19. Foto: Agencias

El vigente campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, anunció este martes 15 de junio que superó el coronavirus tras haber dado positivo el 4 de junio. 

«Queremos contarles que ya estamos libres de COVID-19», escribió el ciclista de 24 años en un mensaje de Instagram, refiriéndose a su novia María Fernanda Gutiérrez, también contagiada.

Bernal, quien se coronó campeón del Giro a finales de mayo, anunció su contagio el 4 de junio a través de la misma red social. Según su equipo, el británico Ineos, presentó «síntomas leves».  

Conocido como el ‘niño maravilla’, es el ciclista más destacado de la historia de los ‘escarabajos’ colombianos. 

Lea también: El colombiano Egan Bernal, ganador del Giro de Italia, dio positivo por covid-19

En 2019 ganó el Tour de Francia, pero al año siguiente los dolores de espalda lo obligaron a retirarse de la competencia en la que defendía el título. 

Antes de su contagio, el ciclista puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, que inician el 23 de julio. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP