Douglas Rico: Sujeto que atropelló a cinco personas había sido destituido del CICPC

Douglas Rico: Sujeto que atropelló a cinco personas había sido destituido del CICPC

Foto: Cortesía

Este sábado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, aclaró que el sujeto que atropelló a cinco personas en la avenida Sucre en Caracas, ya no pertenecía al cuerpo policial, ya que había sido sustituido por cometer varios delitos. 

A través de su cuenta en Twitter, Rico señaló que el sujeto identificado como Junior Pacheco ya no formaba parte del organismo, luego de haber sido sancionado por Consejo Disciplinario por incumplir en «reiteradas ocasiones las normas y leyes que rigen el organismo».

El sujeto actualmente tiene en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) por el delito de porte ilícito de armas, por el cual fue sancionado.

Cuando Pacheco fue detenido este sábado tenía en su poder un arma de fuego que no pertenecía al CICPC, pero si la ficha, la cual no fue entregada en el momento de su detención. 

 

 

Lea también: Presunto ladrón de carro arrolló a tres personas en la avenida Sucre de Caracas (Video impactante)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día