Dos niños están desaparecidos desde el 28 de mayo en el estado Táchira

Dos niños están desaparecidos desde el 28 de mayo en el estado Táchira

Dos niños de 13 años , están desaparecidos desde el 28 de mayo, cuando ambos salieron de la residencia de uno de ellos, para dirigirse a una casa ubicada a dos cuadras, en la parte baja del sector Lomas del Viento, en Santa Ana , municipio Córdoba del estado Táchira.

 

La información la suministró Saybuby Mejías, madre de uno de los menores desaparecidos, al que identificó como: Kender Jesús Velazco Mejías; el otro niño desaparecido se llama Jhon Jairo Acevedo.

La dama informó al Diario La Nación que cerca de las 11:30 de la mañana de ese 28 de mayo, Kender se encontraba haciendo tareas en su casa, en compañía de su vecino Jhon Jairo, cuando ella le pidió que fuera a la mencionada residencia para buscar algo, diligencia a la que el amiguito se ofreció a acompañarlo, pero ninguno de los dos, volvió.

Fue el miércoles 16 de junio,cuando la denuncia por desaparición de Kender, fue formulada ante el Cicpc. Ese día, Kender, estudiante de sexto grado, vestía camisa roja, con cuello gris; una bermuda anaranjada y calzaba cotizas moradas.

Patricia Acevedo, abuela de Jhon Jairo, proporcionó números telefónicos para que quien tenga información sobre los chicos la haga llegar a través de ellos, o también pueden comunicarse al Cicpc. También pidió que se publicara la fotografía del nieto, a fin de que las autoridades policiales y militares estén atentas, en caso que los vean: 04147208693, 04247567356, 04247110618 y 04149780394.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Nación