Dos detenidos por el Cicpc San Cristóbal al ser captados hurtando batería de un vehículo

Dos detenidos por el Cicpc San Cristóbal al ser captados hurtando batería de un vehículo

Foto: Cortesía F. Alvarado

Dos hombres fueron captados por las cámaras de seguridad hurtando la batería de un automóvil, además de un cilindro de gas doméstico en el Táriba municipio Cárdenas, fueron detenidos por el Cicpc San Cristóbal, estado Tachira.

En el vídeo que circuló en redes sociales el pasado martes 29 de junio, se aprecia a un hombre, el cual en cuestión de segundos roba una batería de un carro y una bomba, mientras su acompañante esperaba para huir del lugar en una motocicleta.

El hecho fue investigado por funcionarios del Cicpc y dieron con la detención de los sospechosos en menos de 24 horas, recuperando los objetos hurtados por los hombres, quienes bajo este mismo modus operandi, habían cometido este acto ilícito en el centro de la ciudad de San Cristóbal y en otras zonas del municipio Cárdenas.

Lea también: Asesinaron en Colombia a transgénero venezolana

Los dos hombres identificados como: D. Ramírez Medina, de 40 años y W. Castillo Velazco, de 39 años, sustrajeron una bombona de 10 kilos y un batería de 800 amp que se hallaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa, en la calle cinco con carrera cinco de Táriba.  Los detenidos y la moto usada para cometer sus fechorías marca Keeway, año 2013, modelo SPEED-200, placas AH8Z39D quedaron retenidos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa de Lara