Dólar paralelo bajó en el cierre de la jornada de este martes

Dólar paralelo bajó en el cierre de la jornada de este martes

Dólar

Dólar paralelo bajó un 1,09% en el cierre de la jornada de este martes. Foto: Agencias

El precio del dólar paralelo cerró la jornada de este martes, 22 de junio, con una cotización de 3.182.871,60 bolívares, según reportes de cuentas en redes sociales dedicadas a actualizar los indicadores económicos del mercado cambiario nacional.

El monto registrado representa un descenso de 1,09% o 34.989,38 bolívares con respecto a la apertura de este martes, cuando la divisa estadounidense se ubicó en 3.217.560,98 bolívares por dólar.

Por su parte, la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó la tarde de este lunes en 3.147.297,13 bolívares por dólar, monto que se mantiene vigente durante la jornada de este martes y que representa un aumento en su precio con respecto al cierre del pasado viernes, cuando se valoró en 3.138.598,81 bolívares.

 

Lea también: Se encienden las alarmas: Reportan otros 40 casos de paludismo en Delta Amacuro

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día