Djokovic inició con buen pie su camino para revalidar el título en Wimbledon

Djokovic inició con buen pie su camino para revalidar el título en Wimbledon

Djokovic Wimbledon

Djokovic inició con buen pie su camino para revalidar el título en Wimbledon. Foto: Agencias

Novak Djokovic comenzó la reválida de su título en Wimbledon con una sólida victoria 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 ante el local Jack Draper, este lunes 28 de junio en la pista central.

El serbio, gran favorito del torneo, donde podría igualar el récord de 20 títulos de Grand Slam que ostentan conjuntamente Roger Federer y Rafa Nadal, este último ausente, se enfrentará en segunda ronda al sudafricano Kevin Anderson.

A Djokovic le costó entrar en el partido ante un adversario del que desconfiaba ya que «no tenía nada que perder» y que estaba apoyado por el público presente en la pista.

En efecto, el británico de 19 años comenzó el choque sin complejos ante el campeón este año del Abierto de Australia y de Roland Garros, quien llegó a dar con sus huesos en el suelo en dos ocasiones tras sendos resbalones sobre la inmaculada hierba.

Lea también: Eliminan a Stefanos Tsitsipas, finalista de Roland Garros, en la primera ronda de Wimbledon

Pero una vez pasó la euforia de Draper y Djokovic entró en el partido, los 252 puestos que les separan en la ATP comenzaron a notarse y el serbio no volvió a ver comprometida su victoria.

«Trabajaré mis desplazamientos y resbalar menos», declaró Djokovic antes de abandonar la pista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP