Djokovic destronó al rey Nadal del Roland Garros

Djokovic destronó al rey Nadal del Roland Garros

Djokovic Nadal Roland Garros

Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic avanzó a la final del Roland Garros tras vencer un partido antológico al español Rafa Nadal en cuatro sets.

«Nole» se impuso sobre «La Furia» este viernes  con parciales de 3-6 6-3 7-6 6-2, para ser el primer tenista que derrota al manacorí en la instancia de semifinales o final en el Abierto francés. 

Leer más: La Eurocopa se estrena con una goleada de Italia frente a Turquía

El partido entre Djokovic y Nadal tuvo una duración de 4 horas y 11 minutos. Fue un duelo en el que los dos tenistas mostraron que son capaces de quebrar las leyes del tenis, las leyes antipandemia, las leyes de la naturaleza. El público pudo asistir al espectáculo hasta el final, porque las autoridades se lo permitieron pese al toque de queda.

 

Djokovic derrota por segunda vez a Nadal en Roland Garros

 

Djokovic superó por segunda vez a Nadal en el Roland Garros, e irá por su 19no título de Grand Slam. El número del mundo medirá el domingo al griego  Stefanos Tsitsipas (N.5).

 

Nadal, quien se mantiene con 20 ‘Grandes’ en su palmarés, los mismos que el suizo Roger Federer, sufre su tercera eliminación en París en 108 duelos, y quedó a la puerta de su 14ta final en el Roland Garros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día