Diosa Canales celebró el Día del Padre junto a Sigiloso con espumas

Diosa Canales celebró el Día del Padre junto a Sigiloso con espumas y vino ¡Más romántico, imposible! (video)

Diosa Canales

Diosa Canales

La cantante y bailarina profesional, Diosa Canales, encendió las redes sociales nuevamente al colocar una publicación a propósito del Día del Padre 2021.

Se trata de varias fotografías y un video de ella junto a su familia: su esposo Sigiloso y su hijo. En la primera imagen, aparece la familia completa: Diosa, Sigiloso y el pequeño Jake Set, quien también goza de muchos admiradores en las plataformas digitales. En otras gráficas, se ve a la pareja disfrutando del jacuzzi de espuma con un buen vino. 

En la publicación, la bomba sexy comentó: «Feliz día del Padre @sigicash, love, love… Todo es nuevo para mí en esta etapa de mi vida y me encanta que seas tú el protagonista».

Los seguidores no tardaron en reaccionar. Felicitaron a ambos por la unión y desearon muchas bendiciones y éxitos en su relación. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día