Día del Padre: Amor y esperanza es el mejor regalo en tiempos de pandemia

Día del Padre: Amor y esperanza es el mejor regalo en tiempos de pandemia

amor de

Día del Padre: Amor y esperanza es el mejor regalo en tiempos de pandemia. Foto: newsweek.com.ar

El tercer domingo de junio no será el mismo para los venezolanos, sin embargo, elevar la fe, el amor  y  la esperanza  es uno de los regalos más grandes para papá en tiempos de pandemia

El aislamiento es la mejor manera de contener este virus que se ha expandido por el mundo y existe esta necesidad de cobijarnos en el calor de nuestro propio hogar. Debido a la presencia del  covid-19 es posible que muchas familias no puedan celebrar con papá  este día tan especial.

«Los mensajes y las videollamadas unen en cualquier distancia»

Si te encuentras en casa en rotundo aislamiento, tras padecer esta terrible enfermedad, la cual limita regalarle un fuerte beso y abrazo a papá, una excelente opción es hacer un buen uso de las tecnologías,  usa llamadas, mensajes o comunicación a través de alguna red social  y bríndale tu afecto desde donde te encuentres.

«Abrazos virtuales, un gesto de  amor en tiempos de confinamiento»

Dar  un gesto de cariño, a través de mensajes de fortaleza y fe para levantarle el ánimo y compartir video e imágenes graciosas, es un buen detalle para regalar al rey de la casa mientras cumple su proceso de aislamiento, si es él el que se encuentra enfermo y en aislamiento.

“En tiempos difíciles debemos recordar que tenemos esperanzas”

Muchos seres humanos vencieron el Covid-19 y son símbolos de lucha a esta batalla, otros no alcanzaron a ganarla. Pero debemos tener en cuenta, la difícil situación que estamos atravesando y solo depende de nosotros buscar la esperanza en el día a día, elevar nuestro espíritu y nunca perder la fe de salir adelante ante cualquier adversidad.

Lee también: Oposición aboga por protección de migrantes venezolanos en Día del Refugiado

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hannabelle Urdaneta

Noticia al Día