Detienen en Valencia a ortodoncista pirata que colocaba brackets

Detienen en Valencia a ortodoncista pirata que colocaba brackets con un cortauñas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un sujeto en la calle Bulevar con calle 24 de Julio de la parroquia Catedral, en Valencia, por ofrecer servicios de ortodoncia sin las credenciales para hacerlo.

El detenido quedó identificado como José Alexander Salas Oviedo, de 21 años, quien incumplía en uno de los delitos establecidos en la Ley Contra la Sanidad, al ofrecer servicios de odontología en la vía pública.

Además, tampoco contaba con los implementos requeridos para arreglar la ortodoncia de las personas que pagaban el servicio. Lo hacía con un par de alambres y un cortaúñas-

 Durante su detención, los funcionarios incautaron un cortaúñas, segmentos de alambre, tres ligas para ortodoncia y cuatro brackets.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 32 del Ministerio Público (MP), quien procederá a imputarlo para presentarlo en tribunales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Prensa