Detienen a pareja por la presunta responsabilidad en la muerte de su hija de 9 meses

Detienen a pareja por la presunta responsabilidad en la muerte de su hija de 9 meses

Foto: Cortesía

Las pesquisas efectuadas por detectives de la policía científica, señalan como presuntos responsables a los padres de la infante

A la emergencia del hospital Luis Razetti de Santa Lucia del Tuy en Caracas, llegó Anderson Manuel Mosquera Jaimes, con su bebé en brazos. La pequeña se encontraba inconsciente por lo que fue atendida de inmediato. En medio de la desesperación, el progenitor informó que la bebé se había caído del coche cuando se encontraban en una residencia familiar, ubicada en el sector Las Dos Vías de Las Adjuntas, así lo reseñó El Pitazo.

Minutos después los médicos certificaron la muerte de la infante y con ello la notificación al Cicpc. En la autopista la pequeña presentó, traumatismo confuso craneoncefálico severo por edema.

Y aunque el suceso ocurrió el pasado mes de mayo, funcionarios del Cicpc, aprehendieron a Mosquera Jaimes junto a su pareja, Clara Betsabeth Ruiz Villareal, el 23 de junio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo