Detienen a odontólogo por asesinato del coronel de la GNB

Arrestan a odontólogo por asesinato del coronel de la GNB: Era su sobrino

A la izquierda Erick Rosales y a la dcha. su tío a quien mató

Funcionarios del CICPC pertenecientes a la base de homicidios de la Delegación Municipal Las Acacias, Carabobo, detuvieron a un odontólogo quien habría asesinado al coronel retirado de la GNB, Bernardo Antonio Ontiveros Camperos (53).

El asesinato ocurrió el pasado 9 de junio en el municipio San Diego de ese estado. Según las investigaciones de la policía científica, Erick Rosales, odontólogo y sobrino del militar, viajo del estado Táchira hacia la casa de su tío, alojada en la calle principal del sector San Francisco de Cúpira.

El motivo de la visita era cancelarle una deuda de 2 mil dólares pero por razones aún sin explicar, es que Rosales, al poco rato de llegar a la residencia de su pariente, sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.

Indica la información policial que el militar retirado ni siquiera tuvo oportunidad de reaccionar, menos de defenderse, porque falleció, casi instantáneamente. Estaba en la silla reclinable en la que acababa de sentarse.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día