Detenido hombre por golpear a mujer con diversidad funcional en La Puerta, Trujillo

Detenido hombre por golpear a mujer con diversidad funcional en La Puerta, Trujillo

La víctima del incidente fue identificada como: Anayiba Terán de 30 años, quien fue salvajemente golpeada y presuntamente abusada aprovechándose de su situación,  ya que vive sola en una casa y sobrevive gracias a la ayuda de sus vecinos en el sector La Puerta, estado Trujillo.

 

Por medio de los pobladores del sector, la FAPET llegó al lugar para capturar al agresor, quien fue detenido e identificado como Jesús T. apodado “Pajilla” de 60 años, responsable del hecho y quien admitió haber golpeado a la mujer bajo los efectos del alcohol.

De igual forma, toda la comunidad pide ayuda al gobierno regional y a las autoridades porque no es la primera vez que la agreden, incluso ha sido abusada sexualmente, por lo que piden resguardo y que sea llevada a un lugar que pueda atender sus necesidades especiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24.com