Destituyen al alcalde de El Callao por caso de doble homicidio en el estado Bolívar

Destituyen al alcalde de El Callao por caso de doble homicidio en el estado Bolívar

El alcalde de la población El Callao en el estado Bolívar, Kerlis Humberto Hurtado Rangel, fue destituido de su cargo por sus presuntos vínculos con el asesinato de las dos mujeres en el sector minero La Iguana de esa entidad.

El fiscal general , Tarek William Saab, informó que abrió una investigación por los asesinatos de Martha Aristizábal (37) y Dorialcely Tocuyo (29), ocurridos en el sector La Iguana de la población de El Callao, en el estado Bolívar. 

Huratdo fue sustituido por Erika Zambrano, dirigente chavista y diputada del Parlamento oficialista.

A través de su cuenta en Twitter y a altas horas de la noche del 4 de junio, Saab dio a conocer la información. Para tal fin, designó al quinto fiscal del Ministerio Público (MP) para «investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho».

Lea también: A tiros asesinaron a dos mujeres en el estado Bolívar

En el caso de Tocuyo, ésta en recientes semanas se vio involucrado en un episodio con el alcalde de El Callao. Le reclamo a la autoridad por la crítica situación que padece la población. Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, «si no la mataba el covid, la mataba el hambre».

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias de Cojedes/nucleonoticias