Denuncian amenazas e intimidación por parte del Alcalde Mujica en Lossada

Denuncian amenazas e intimidación por parte del Alcalde Mujica en Lossada (Audio filtrado)

 

Se avecina un proceso de postulaciones por parte de las bases del Psuv para la escogencia de Candidatos a las Alcaldías, Concejales, legisladores al Clez y Gobernadores.
En Lossada la mayorías de las UBCH , juventud y participantes en general, denuncian las prácticas de terror que, según ellos, el Alcalde acostumbra a hacer , está vez se filtró un Audio dónde el llama a un miembro de la juventud que se acerque para mostrarle una «Fórmula» que él diseñó , pero que si lo divulga tiene que irse del Municipio en un tono amenazador.
Las UBCH señalan que si le llegara a pasarle algo , a cualquier miembro de la juventud del Psuv o de cualquier miembro de las UBCH él será el responsable directo.
Ya basta señor Alcalde , hasta cuando va a seguir amenazando , utilizando mafias para hacer parapolitica , intimidar a nuestra propia gente. De el ejemplo , ya basta de sus prácticas antirevolucionaria , poco ético, este es un proceso abierto dónde las bases se expresarán si miedo y sin amenazas de ningún tipo , un acto cívico y democrático, expresó Richard Fernández dirigente político de la entidad.
Por otra parte.  Winder Salasar Diriegete político , ex Organizador y ex delegado del Psuv  hace un llamado a la comisión electoral, al Psuv a nivel Regional y Nacional para frenar esta acción irregular que se viene presentado desde hace mucho tiempo.