Delsa Solórzano anunció que tomará acciones legales contra Patricia Poleo

Delsa Solórzano anunció que tomará acciones legales contra Patricia Poleo

Delsa Solórzano Patricia Poleo

Delsa Solórzano anunció que tomará acciones legales contra Patricia Poleo. Foto: Agencias

Delsa Solórzano anunció este jueves 10 de junio que ejercerá acciones legales contra la periodista Patricia Poleo por las «calumnias» que dijo en su contra, al tildarla de hipócrita por legitimar su partido ante el CNE.

Según Poleo, Solórzano decidió legitimar su partido político, Encuentro Ciudadano, ante el nuevo CNE con el objetivo de participar en las elecciones de noviembre.

Ante esto, la exdiputada negó dicha versión, respondiendo con tono irónico a las acusaciones de la periodista. «Oh sorpresa, me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano», aseguró Solórzano irónicamente desde una rueda de prensa en Portuguesa.

«Me reservo las acciones legales que voy a ejercer por sus calumnias en EEUU, que es la jurisdicción donde usted vive», añadió quien fuera parlamentaria entre 2015 y 2020.

Lea también: Picón: Garantías postelectorales no dependen del CNE sino de los actores políticos

«Es vergonzoso que usted hoy sea la voz de la dictadura», precisó Solórzano en referencia a Poleo.

Además, Delsa Solórzano aprovechó la oportunidad para recordar que su partido político pidió ser legitimado en 2018 ante el CNE que fue elegido por la Asamblea Nacional de ese entonces. 

https://twitter.com/delsasolorzano/status/1403380715727822865

«Es lamentable que haya quienes pretenden desprestigiar a quienes luchamos y damos la cara», expresó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día