Delegación de oposición venezolana se reunió con el senador estadounidense Rick Scott

Delegación de oposición venezolana se reunió con el senador estadounidense Rick Scott

Captura de Pantalla

Una comitiva de la Alternativa Democrática se reunió con el senador estadounidense Rick Scott, para presentarle el Acuerdo de Salvación Nacional. La agenda de reuniones continuará a lo largo del día como parte de su gira internacional.

Luego de reunirse con la delegación de la Alternativa Democrática, el senador por Florida, reafirmó su apoyo a la causa por la libertad de Venezuela, según reporte de TVV.

El embajador de Venezuela en EE.UU., Carlos Vecchio, agradeció al legislador republicano su apoyo fundamental ante la crisis venezolana y aseguró que el respaldo ha sido es clave para que el Acuerdo de Salvación Nacional sea un éxito.

En el encuentro participan el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, el dirigente Carlos Vecchio y la diputada por el partido Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día