Dejan en libertad a conductor borracho que mató a una ama de casa

Dejan en libertad a conductor borracho que mató a una ama de casa al sur de Maracaibo: Denunció una hija de la víctima

A la izquierda el presunto conductor señalado de este hecho y a la derecha su víctima

 

Familiares de una ama de casa, quien el pasado domingo murió luego de ser arrollada por un conductor, presuntamente borracho, en el sector San Benito, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, mostraron su indignación por cuanto un juez ordenó la liberación de José Eduardo Paredes Leal, indiciado en ese hecho.

En ese hecho, tal como lo reseño NAD, resultaron lesionadas otras dos personas y la occisa fue identificada como Mariela Montiel.

Una de las hijas de la víctima comentó a través de su cuenta en Instagram, que “Este asesino bajo los efectos del alcohol, arrolló de manera irresponsable a mi madre causándole la muerte de manera inmediata y lesionó de gravedad a otras cuatro personas. Es indignante y causa impotencia tan injusta tan injusta decisión del fiscal y el juez que llevó el caso, quienes le parece justo y suficiente la medida de arresto domiciliario a una persona que ya intentó huir del lugar del accidente y quien por la acción de un oficial no lo logró”.

Al conductor involucrado en este caso, al parecer se le imputó el delito de homicidio culposo y por ello fue privado de libertad. Su defensa le solicitó la medida de sustitución de privativa de libertad para ser sometido a juicio bajo medidas condicionadas, beneficio que le fue otorgado el juez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día