Debut arrollador de Novak Djokovic en Roland Garros

Debut arrollador de Novak Djokovic en Roland Garros

Novak Djokovic Roland GarrosEl serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, tuvo un plácido debut en Roland Garros, superando este martes al estadounidense Tennys Sandgren, y se medirá en segunda ronda al veterano tenista uruguayo Pablo Cuevas.

Sandgren (66º) no fue rival para Djokovic, que se impuso en tres sets, por 6-2, 6-4 y 6-2. Su rival en segunda ronda será el uruguayo Cuevas, que antes había vencido al francés Lucas Pouille por 6-3, 6-1 y 6-3.

Pese a no llevar una temporada destacada en la arcilla europea, siendo incapaz incluso de clasificarse para el cuadro final en los torneos de Madrid y Roma, el veterano tenista uruguayo de 35 años dio buena cuenta de Pouille (86ª) que pese a sus 27 años sigue demostrando que está muy lejos del jugador Top 10 que fue hace poco más de dos años.

Leer más: Rafael Nadal avanzó sin complicaciones en su estreno en Roland Garros

Pese a tratarse de dos veteranos del circuito, Djokovic acaba de cumplir 34 años, el serbio nunca se ha enfrentado a Cuevas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP