Debemos reactivar los Círculos Bolivarianos según la idea original del Comandante Chávez

» Debemos reactivar los Círculos Bolivarianos según la idea original del Comandante Chávez»: Cabello

Este miércoles 16 de junio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando en su edición 344, comentó que tuvo que asumir la responsabilidad de promover los Círculos Bolivarianos cumpliendo una orden del Comandante Chávez.

«11 de junio de 2001 el Comandate Chávez crea los Círculos Bolivarianos, yo fui responsable y me dieron esa misión , creo que fue en Charallave, luego se encargaron de satanizarlos, en algún momento debemos reactivar los Círculos Bolivarianos, pero no esos que andan por ahí que son como retazos de grupitos, que quieren tener una fracción, esos no, sino según la idea general del Comandante Chávez que eran otra cosa» sentenció Cabello.

Cabello se refirió a las elecciones de Perú «En Perú ganó las elecciones el pueblo pobre que derrotó a la oligarquía» y también comentó los acontecimientos de Colombia «Toda la alta política y la oligarquía de Colombia se mueve con el narcotráfico.

Destacó durante la lectura en la cartelera informativa sobre el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos que «este señor, debería ponerse a la orden de las autoridades que lo investiguen. El no tiene dignidad, es pedirle a una mata de plátano que le dé mandarina».

La respuesta de Cabello se enmarca en las declaraciones emitidas por el expresidente colombiano y quién además fue ministro de Defensa del padre del paramilitarismo, en las que pide perdón a los neogranadinos por los falsos positivos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con el Mazodando/Noticia al Día