David Ospina abrazó y felicitó a Wuilker Faríñez tras su partidazo (Video)

David Ospina abrazó y felicitó a Wuilker Faríñez tras su partidazo (Video)

El  portero colombiano David Ospina felicitó al joven arquero de la selección venezolana Wuilker Faríñez por su destacado partido en la Copa América.

Farínez fue el Jugador Más Valioso del encuentro entre Venezuela y Colombia disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás, Brasil.

El guardameta del Napoli de la Serie A, se acercó al joven caraqueño tras culminar el compromiso, y lo abrazó y lo felicitó por su destacada actuación. 

El número 1 de la Vinotinto tuvo tremendas intervenciones en este compromiso, con hasta 10 atajadas.  El portero del Lens de la Ligue 1 detuvo la chilena de Matheus Uribe (52′) y el remate de Miguel Borja  en el tramo final. 

Leer más: La Vinotinto rescató un empate 0-0 ante Colombia con Faríñez como figura (+Videos)

Venezuela enfrentará a Ecuador el próximo domingo 20 en el Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro), mientras que Colombia chocará ese mismo día ante Perú en Goiânia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día