Darwin Machís no estará contra Uruguay, confirma Peseiro

Darwin Machís no estará contra Uruguay, confirma Peseiro

El director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, confirmó este lunes que Darwin Machís no jugará el partido contra Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV.

Darwin Machís no está entrenando con el grupo. Se está recuperando. No está listo. Esperamos que esté en la Copa América”, expresó este lunes el entrenador portugués durante la rueda de prensa.

 

Darwin Machís, otra ausencia de la Vinotinto contra Uruguay

 

Machís se une a las ausencias de Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Yordan Osorio, quienes fueron bajas para el compromiso contra Bolivia.

El delantero del Granada, que ha hecho seis anotaciones con la absoluta en 28 desafíos, no vio minutos en el encuentro del jueves en la altura de La Paz, donde la selección nacional cayó 3-1 ante el conjunto dirigido por el venezolano César Farías.

Leer más: Vamos por los tres puntos en casa contra Uruguay: Josef Martínez

Darwin Machís, quien es pretendido por Rayados de Monterrey del fútbol mexicano,  hizo cuatro goles y repartió cinco asistencias en su última temporada con el club nazarí.

Wilker Ángel tampoco podrá participar en el césped de la UCV tras recibir una cartulina amarilla en el duelo contra los del altiplano. El defensor del Ajmat Grozni del balompié ruso, deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día