Cuenta Historia NAD: Lo mejor de "SER PAPÁ" (+Video)

Cuenta Historia NAD: Lo mejor de «SER PAPÁ» (+Video)

Papá

Ser Papá

 

Según La Real Academia de la Lengua Española, se define Papá como un coloquio que se refiere a Padre, especificando lo siguiente: «Varón con cualidades atribuidas a un padre, especialmente su carácter protector y afectivo». A pesar de los estereotipos, los padres pueden ser muy cariñosos, confidentes y atentos.

 

Para quienes aún no somos padres, pero somos hijos, les vemos como el pilar fundamental que junto a mamá llega a ser nuestro mejor héroe, a quien queremos conservar por siempre, pero conozcamos desde la perspectiva de cada padre su experiencia. 

 

 

Papá

 

Para José Gregorio Rincón, habitante de la Urbanización Sucre «Ser padre es ver crecer y criar a quien llegó como una bendición llena de amor, siendo consejero incondicional para nuestros hijos, y ahora con nietos es lo mejor que he podido vivir»

 

 

 

 

 

 

«Ser padre significa tener amor y responsabilidad, por eso todos los día doy gracias a Dios por enseñarme a ser un padre feliz y agradecido con la vida, mi familia y mis hijos», afirma Efreen Ortíz, locutor del programa radial Descarga Tecnológica

 

 

 

Papá

 

Para Didimo Rincón, habitante de la Urbanización Raúl Leoni, «Ser padre representa para mi algo muy especial, al igual que el Día del Padre que es dedicado al ser que me dio la vida y que dejo en mi grandes enseñanzas,que me formaron y me llevaron a formar a mis hijas unas damas de bien»

 

 

 

 

«Gracias a Dios por hacerme padre, aún cuando tenemos miedo porque no hay un manual que nos haga padres, solo nos toca ser fuerte para defender a la familia y a los hijos, avanzando en nombre de Dios para seguir adelante». Regulo Paez, comerciante de la Urbanización Maracaibo. 

 

 

 

 

Papá

 

Jesús Pirela, integrante de la agrupación gaitera Gran Chiquinquirá, nos habla sobre la existencialidad eterna de papá: «El buen padre es quien prolonga su existencia a través de los hijos, yo tengo hijos y nietos, lo cual me hace pensar en lo privilegiado que he sido porque la paternidad significa continuidad con honestidad, amor y sinceridad»

 

 

 

 

 

 

 

«Bien lo dice el refrán: Hijo eres y Padre serás, ser padre es continuar un legado, brindar cariño, respeto, protección y educación para la formación personal de nuestros hijos», afirma José «Joco» González, especialista teconológico.

 

 

 

 

«No importa cuanto crecidos estén, se es padre hasta el final de la vida, porque la familia es familia, pero cuando llegaron mis nietos ellos me cambiaron aún más la vida, porque se es abuelo y padre al mismo tiempo para ellos también» comentó a Noticia al Día el Dr. Reinaldo Ruíz Rondón. 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Noticia al Día