Critican duramente a Alejandro Fernández por su nuevo look

Critican duramente a Alejandro Fernández por su nuevo look

Critican duramente a Alejandro Fernández por su nuevo look.

El cantante mexicano Alejandro Fernández continúa en el ojo del huracán. El artista ha sido señalado y juzgado por seguidores y detractores por los comportamientos que ha tenido estos últimos años, donde se le ha visto pasado de tragos más de una vez, sin embargo Fernández ha hecho caso omiso a las criticas y continúa con su vida relajada, ahora le critican la forma como luce el cabello.

Lea también: Magic Juan pegó «Brinca» y ahora rompe récord con su nuevo tema “Chica Súper Poderosa”

El intérprete conocido como El Potrillo, hizo una pausa en la música y ha revelado que disfruta de la paz y compañía de su familia. Muchos siguen sus pasos y no pierden oportunidad para comentar cada foto que publica el artista.

Lo más reciente es la sesión de fotografías que hizo junto al cantante Español Antonio José, con quien grabó un sencillo que pronto podrán disfrutar y le cayeron encima por el look que mostró.

 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día