Cristiano Ronaldo, llamado a ser el goleador de la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo, llamado a ser el goleador de la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

 

La Eurocopa 2020 ya está en marcha, las mejores selecciones del mundo demostraron un gran nivel a lo largo de la fase de grupos, por lo que ahora en los encuentros de eliminación directa se esperan actuaciones memorables. A continuación, damos un repaso a los futbolistas que pelearán por llevarse el premio al máximo goleador del torneo. En la edición del 2016, el galardón se lo llevó el francés Antoine Griezmann con seis anotaciones.

Cristiano Ronaldo, el favorito

La Eurocopa 2020 le dio a Cristiano Ronaldo la oportunidad de romper más récords de los que ya posee con la Selección de Portugal. En la fase de grupos anotó cinco goles, uno de ellos frente a Alemania, además de dobletes frente a Hungría y Francia, por lo que en los pronósticos de fútbol está entre los candidatos favoritos para culminar el torneo como el máximo anotador, junto a Karim Benzema (Francia) y Romelu Lukaku (Bélgica). A 25 de junio, Cristiano es el delantero lusitano con más goles en la historia de su cuadro nacional con 109 tantos, números que seguramente crecerán en los próximos meses.

Romelu Lukaku, a seguir encendido

Uno de los delanteros que llegó en mejor forma a la Eurocopa es Romelu Lukaku, delantero titular de la Selección de Bélgica, escuadra con la que marcó tres goles durante la fase de grupos, motivo por el cual es segundo favorito para ganar el premio de máximo anotador del torneo. En los ‘Diablos Rojos’, Lukaku ha formado una sociedad importante con De Bruyne, pareja que hace temblar a cualquier defensa. Por si fuera poco, el ariete del Inter de Milán anotó 24 goles en la campaña 2020-21 de la Serie A en Italia, por lo que querrá continuar con la buena racha y pelear por logros individuales.

Karim Benzema, por un regreso triunfal

Si hablamos de referentes del ataque de la Selección de Francia, es inevitable no mencionar a Karim Benzema, quien regresó al cuadro galo después de seis años. En la presente edición de la Eurocopa, el delantero del Real Madrid anotó un doblete frente a Portugal, con lo que rompió una sequía de 2.085 días sin hacer gol con ‘Les Blues’. El delantero de 33 años es el tercer favorito para llevarse el ‘Pichichi’ del certamen, el cual su equipo está llamado a ganar para cumplir con las expectativas.

Ciro Immobile, referente de Italia

El delantero de la ‘azzurra’ del cual se espera mucho en la Eurocopa es Ciro Immobile, ariete de la Lazio y que en la fase de grupos anotó dos goles. Italia es una de las selecciones que mejor nivel ha mostrado en los últimos tiempos, por lo que en el certamen continental se espera puedan avanzar a instancias importantes, para ello será clave la labor de su delantero estrella, quien anotó 25 goles en la temporada 2020-21 con su club.

Sin duda, en las próximas semanas la Eurocopa nos dará muchas emociones, los aficionados esperan por los mejores duelos del verano. En la cancha, los goleadores como Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku, Karim Benzema y Ciro Immobile deberán mostrar en la cancha que son de los arietes más letales del planeta para poder llevarse el premio al máximo anotador del torneo continental.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.