Crisol Carabal, ¿Qué le sucedió? Y un repaso por su carrera artística

Crisol Carabal, ¿Qué le sucedió? Y un repaso por su carrera artística

El pasado 29 de amyo, varios artistas se sorprendieron al observar una publicación en Instagram de la reconocida  actriz, Crisol Carabal, debido a que subió una alarmante fotografía en la que se observa acostada en una camilla de hospital, cubrebocas y una vía intravenosa en su mano izquierda.

No pasó de un susto, así que en el mismo post, la artista que lleva algunos años residiendo en la isla española de Tenerife, expresó lo siguiente “Haciéndome exámenes, en el Hospital de Candelaria, por un dolor en el pecho. Dios quiera no sea nada”.

Como acto de preocupación, cariño y apoyo, una gran cantidad de figuras de la televisión venezolana ofrecieron su mayor optimismo ante tal incertidumbre, tal como Viviana Gibelli, Franklin Virgüez, Ivette Dominguez, Marycarmen Sobrino, Scarlet Ortiz, Liliana Rodriguez Morillo, Elba Oscar y Pastor Oviedo, entre otros.

“Todo estará bien”, “No es nada con el favor de Dios”, “Seguro todo estará bien”, “En el nombre de Jesús solo es ansiedad y estrés”, fueron algunos de los mensajes de aliento para Crisol Carabal, en su mayoría provenientes de seguidores y ex compañeros de su etapa de novelas.

Lea también:Ricky Martin reveló que se sintió «violado» en una entrevista

Afortunadamente, luego de unas horas de preocupación entre fans y colegas, la actual escritora y productora de teatro anuncio por la misma red social que “Todo bien, Gracias a Dios, fue solo un susto. Ya me hicieron todos los exámenes, y el medico dice que puede ser muscular o una burbuja de aire. Gracias a todas las personas que me escribieron”.
Luego de esto, el alivio y tranquilidad se extendió entre la familia de Crisol y todos sus conocidos, a pesar de que mantuvo privada los detalles relacionados al origen de su dolor en el pecho, dejando como idea que su visita al hospital fue causada por estrés.

La actriz  se encuentra de vuelta en su zona de confort al publicar una fotografía en el teatro, reafirmando su pasión por el mismo al declarar “el arte ayuda a crear un mundo mejor”.

Con esto dicho, se deja en claro que Crisol Carabal vive su pasión como trabajo y su trabajo como pasión desde sus inicios, en los cuales hizo su debut en 1987 en la novela Selva María a través del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), marcando el inicio de un gran paso por la televisión que se hizo reconocido por sus papeles en telenovelas como Pura sangre, Por estas Calles, Abigaíl e Ilusiones, siendo esta ultima su primer papel protagónico.
Después de grandes proyectos en RCTV, se unió al canal Venevisión en el 2002 como coprotagonista de la serie Mambo y Canela , bajo el personaje de Lolita. Su carrera se consolidó tras una muestra de su estabilidad, presencia y compromiso al momento de interpretar papeles muy importantes en las telenovelas por 20 años.

En 2004, fue parte del elenco de Estrambótica Anastasia, en la cual personificó a una mujer con retraso mental que inició un amor con un hombre rebelde llamado Maco. Años después, es elegida para interpretar a Gloria Miralles, un médico cuya especialidad es la fertilidad que tiene como misión personal enamorar al protagonista en el programa de televisión Los Querendones del 2006.

Finalmente, entre muchos otros trabajos, su última participación como actriz fue para el canal Televen en la serie Escándalos, entre el 2016 y 2017.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Redactado por Javier Villalobos / Pasante.